miércoles, 12 de mayo de 2010

Alcaldia de Marinilla ysus obras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, qué Alcalde el que tienen ustedes en Marinilla. Los marinillos deberían unirse para cambiar la constitución y reelegirlo. Es una persona honrada, trabajadora y berraca. Cuántas ciudades del país desearían tener un alacalde tan emprendedor como Francisco. Hombre! no lo dejen ir de la alcaldía. Dénle un periodo más de gobierno y cambia ese pueblo en todos los sentidos. Felicitaciones al alcalde por todo lo que hace por esa bella tierra, y esperamos verlo al menos como ministro de obras. Cuente con nuestro voto.
Bien por tu programa, Pedro. Para ser periodista no se necesita tener títulos sino berraquera, ganas de hacer cosas y amor por la tierra. Sigue promoviendo la cultura que a este país le está pasando lo que a muchos en esta época de la globalización: por querer parecerse ha dejado de ser. Sigue rescatando los valores regionales. La gran historia de este país se escribe desde microhistorias como las tuyas. Un abrazo. Fausto San Juan. Desde la ciudad de Pasto.

Anónimo dijo...

Bien por el alcalde que tienen.vos sos un bacán entrevistando semejante personaje. Me gustaría visitar a Marinilla y conocer el alcalde que necesitamos en muchas ciudades de Argentina. Y bueno. Felicitaciones a la ciudad de mARINILLA Y A TODA LA PROVINCIA por tener un alcalde como francisco. es un fenómeno!!!!

Jairo. Buenos Aires - Argentina mayo 26 de 2010