Archivo del blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

Visitar la feria de ganado de marinilla, todo un buen cuento

Hay actividades muy propias del personaje de nuestra región como es asistir los sábados a la feria de ganado del pueblo a donde se llega con motivos de comercio .Nuestra producción madrugó con el campesino y convivimos con él las mejores y más agradables experiencias. Hicimos presencia en la compraventa de los animales y nos percatamos que aquí no solo se viene a vender y a comprar animales, también ud. pude disfrtar de una suculenta alimentación . El bofe, la pajarilla, el hígado, la chunchurria, la lengua sudada, cabezas de gallina rellenas etc.te prodigan la grsa que el cuerpo necesita para seguir las labores del dia. a Ud. amigo lo invitamos para que viva con nosotros esta experiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chévere, ojalá y sigan mostrando muchas cosas más de Marinilla!!!

Yo actualmente vivo en USA y es muy grato ver a través de relatos e imagenes lo maravilloso de nuestra gente y su tierra!!! Sigan subiendo más videos por favor!!!

Un saludo de Claudia desde Estados Unidoa..

JuanD dijo...

Que buen reportaje!...muy informativo (aunque hubiera sido mejor un poquito mas larguito) que buena imagen de nuestra region , nuestras costumbres y de nuestras mujeres ,porque Sindy, como siempre muy profesional y cada vez mas linda.
Un saludo

Juanda Gil

Anónimo dijo...

uii me encanta yo he ido y es una experiencia muy buena se los recomiendo