Archivo del blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Así se vivió la clásica de ciclismo en Marinilla 2012

Celebración del 20 de julio en la Esparta Colombiana

A propósito de la tradicional celebración del 20 de julio , grito de independencia Colombiano, es bueno recordar que la población de marinilla tuvo en las gestas libertarias de 1810 un gran protagonismo ,que son muchos héroes , valerosos combatientes oriundos de esta municipalidad ,a los que recordamos con honores y por los cuales marinilla es reconocida como LA ESPARTA COLOMBIANA.

martes, 17 de julio de 2012

Alcaldia de Marinilla firma pacto de educación con la gobernación de Ant...

El pacto por la calidad de la educación firmado por los alcaldes del oriente antioqueño , es para la administración del alcalde de Marinilla doctor GILDARDO HURTADO, un gran impulso para el desarrollo de los proyectos que desde el plan de su gobierno se propuso y que viene desarrollando con gran éxito..

Alcalde Gildardo Hurtado de Marinilla 6 meses de gobierno.

GIldardo Hurtado, un alcalde con carisma ,religiosidad y cariño por su ...

GILDARDO HURTADO .alcalde con liderazgo regional

GILDARDO HURTADO , alcalde con liderazgo regional.
Determinar delineamientos que permitan Visualizar proyectos de interés colectivo que beneficien a los pueblos de la región , consolidar el concejo subregional de mandatarios como primerainstancia de vocería directa con el gobierno departamental y nacional fueron los objetivos primordiales del evento.
Anexo a ello, también fue tema de importancia la seguridad y las estrategias para fortificarla , como fórmula beneficiaria del desarrollo.
Al evento asistieron diputados de la asamblea departamental y alcaldes municipales, liderados por Gildardo Hurtado mandatario del municipio de Marinilla .

Campeonato de fútbol realizado en la vereda Chochomayo en Marinilla

Acompañar al alcalde DE MARINILLA Gildardo Hurtado en su recorrido por los distintos sectores de la localidad ,es ser testimonio del cariño y admiración que los ciudadanos manifiestan por su burgomaestre que en seis meses de gobierno ha demostrado que el progreso y el bienestar de su pueblo son objetivos prioritarios de su administración

Bomberos Marinilla cumplen 15 años