Archivo del blog

domingo, 26 de abril de 2009

jueves, 16 de abril de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

Pintor FRANCISCO GARCIA VILLEGAZ en su tierra natal Marinilla todo un artista

Durante la semana santa, Marinilla se engalana con la realización del festival de música religiosa que después del de Popayán es el segundo en importancia y calidad en Colombia.Ala par con este evento se desarrollan toda una serie de exposiciones de arte plástico que involucra a todos los artistas marinillos de este género.Con el nombre de APASIONARTE se invita a todos ,propios y extranos a vivir el mundo artistico y deleitarse reconociendo el talento marinillo. Será, pues, el pueblo de Marinilla el centro turístico de importancia en colombia para apreciar el arte. Nuestras felicitaciones al maestro GARCIA porque con su dinamismo y sentido de pertenencia por su pueblo natal, reune el talento mainillo proyectándolo internacionalmente.

REVELO El gitano de la canción

Su nombre HUGO REVELO es un jóven cantante con mucho talento musical y que a su edad ya ha incursionado los escenarios nacionales e internacionales.Cuenta en la actualidad con tres trabajos discográficos y su trabajo no para. Sus presentaciones son muy agradables por la variedad en su repertorio, a sus propias composiciones, anade interpretaciones de otros artistas y otros géneros. La teleaudiencia del programa tertuliando lo reconoce y lo admira.

Bienvenido a Marinilla HOME BABY

EnHOME BABY o mas bien la casa del bebé se encuentra todos los artículos necesarios para las senoras maternas y para los bebes a proximadamente hasta los ocho anos. Por los precios,por la atención, por la comodidad y por su excelente ubicacion, este almacén empieza a sentir la aprobación de sus visitantes.